¡Atención! Este sitio utiliza cookies.
Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

¡Horologium ha superado las 500 descargas!

Mi primera novela Horologium, publicada en enero, ha alcanzado una cifra que sinceramente jamás hubiera pensado alcanzar, y menos en el tiempo exacto de 3 meses desde que la subí a la iBooks Store. Eso son más de 150 descargas por mes de media. Teniendo en cuenta que el Marzo Negro me pasó factura con apenas 25 descargas en todo ese mes, la verdad es que me llena de orgullo el haber llegado a tantos dispositivos en este tiempo tan breve.

Solo espero que de todos esos 506 usuarios hayan concluido el relato al menos una quinta parte, que para mí no estaría nada mal teniendo en cuenta que es mi primera publicación.

Muchas gracias a todos aquellos que habéis aportado vuestra descarga de arena , aunque fuera por medios ajenos a la iTunes Store, que es desde la única de la que puedo obtener estadísticas. Siempre podré decir que «fueron unas poquitas más». Y por último, aunque no sirva de mucho agradecérselo, también quisiera remarcar el importante papel que ha tenido la propia tienda, sugiriendo mi libro en todo momento, colocándolo en listas y por último situándome durante los últimos días en la primer posición de los libros de Ficción y literatura.

Solo espero que esto no acabe. La segunda parte va en camino, y creo que superará sin problemas a la primera.

Escrito por Miguel Hernández Jaso

Autor del blog. Desarrollador especializado en iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi Gobierno me obliga a decirle que utilizo 'cookies' en mi página. Si continúa navegando, quiere decir que está conforme con ello.