¡Atención! Este sitio utiliza cookies.
Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Dimetiri.

Portada de Dimetiri

Tirado sobre la arena de una playa, observando la tragedia y el fuego a su alrededor, alguien se yergue rodeado de cadáveres quemados y de los gritos de otro superviviente que le llama a lo lejos. No sabe qué hace allí, ni adónde iba; ni siquiera cómo se llama.

La segunda parte de Ora, Dimetiri, es una novela de suspense y terror que sucede trescientos años después de Horologium, como consecuencia directa de los hechos que se narran en la primera parte. Siguiendo el mismo paradigma que la anterior entrega, la historia entrelaza capítulos en los que el protagonista principal y otra víctima investigan las causas del accidente, alternando con el relato de un demonio que ha escapado del infierno a través del cuerpo de una joven francesa, buscando redención y venganza en busca de un artefacto que cree que le liberará de su naturaleza anormal.

—¿Cómo se llama?

Mis pensamientos quedaron en blanco al toparme con una respuesta vacía, una de las miles que me rondaban; solo que esta era de verdad preocupante. Jacqueline dirigió sus preciosos ojos de frío vergel hacia los míos con un brillo de preocupación, muy extrañada. Las palabras cayeron de mi boca directamente desde un yermo prado de recuerdos.

—No lo sé…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi Gobierno me obliga a decirle que utilizo 'cookies' en mi página. Si continúa navegando, quiere decir que está conforme con ello.