¡Atención! Este sitio utiliza cookies.
Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Avance de Ora II: Dimetiri, disponible para descarga.

Como algunos sabréis estoy enfrascado en un relato personal en forma de novela de terror e intriga cuya primera parte ya se encuentra disponible gratuitamente en varios distribuidores de libros electrónicos, como son iTunes, Amazon y Lulu; y que podéis encontrar en esta misma página.

Debido a la longitud de la secuela —que por cierto ya supera a la primera parte con la mitad de capítulos— he decidido compartir las andanzas de los nuevos personajes hoy mismo mediante una versión de muestra no oficial, disponible como siempre en formato de e-book —o libro electrónico— de manera gratuita.

Os animo a leer la primera parte, ya que sin ella la profundidad de la secuela no es la misma. Ora I: Horologium presenta el desencadenante de las dos historias que se narran simultáneamente en Ora II: Dimetiri, que explica qué ocurrió con el protagonista tras el final de la primera novela, además de ayudar a conocer mejor al que es, indudablemente, el personaje más completo e importante de la obra completa y de la tercera parte, en Ora III: Bubo.

Lo dicho, espero que paséis todos un buen verano y aprovechéis para leer mucho, especialmente esas novelas de autores independientes que necesitan de un público para despegar, como es mi caso.

Haz click en la imagen para iniciar la descarga.

Portada de Dimetiri

Portada de Dimetiri

Enlace en PDF.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado escribiéndolo.

Escrito por Miguel Hernández Jaso

Autor del blog. Desarrollador especializado en iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi Gobierno me obliga a decirle que utilizo 'cookies' en mi página. Si continúa navegando, quiere decir que está conforme con ello.