¡Atención! Este sitio utiliza cookies.
Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acerca de.

Miguel Hernández en 2013

Miguel Hernández en 2013, o su hermano mayor, según dicen

 

Miguel Hernández Jaso aprendió programación en Pamplona, aunque sus pasos le han llevado a Madrid, donde reside en estos momentos como desarrollador de dispositivos móviles, e instructor sobre esto mismo.

Actualmente trabaja en ticketea como desarrollador iOS.

Ahora mismo su principal interés son los dispositivos iOS y la programación en su lenguaje favorito: Objective-C, con el cual ha terminado de enamorarse del mundo del desarrollo. Evidentemente, fue un amor de verano, ya que ahora tiene planes de boda con Swift 3 (número pendiente de actualizar pronto).

Pese a haber comenzado su andadura con VisualBasic.Net y Java, su trabajo se desvió a los mundos de Internet, con PHP, Javascript, HTML y CSS. Actualmente trata de ponerse al día con los 5 años de experiencia que ya debería tener en Swift, el nuevo lenguaje de Apple. Interesado en conocer Python y la plataforma Android.

Adorador de Linux en su juventud temprana, decidió dejar de preocuparse por las máquinas y optó por los dispositivos Apple como herramienta de trabajo. Del Windows prefiere no oír.

Le encanta escribir novelas en sus ratos libres. Dos de ellas finalizadas y publicadas bajo la trilogía Ora: ‘Horologium‘ y ‘Dimetiri‘. La tercera sigue en proceso. Las podrás encontrar en la sección ‘Libros’. Algunas otras historias de diversos géneros esperan su momento para florecer y merecer el título de ‘novela’.

Estudió filología inglesa por la UNED (ahora llamada ‘Grado en Estudios Ingleses’) como mera afición, así que es probable que le oigas quejarse si te oye decir aberraciones como “deployear”, “comitear”, “loguear”, etc.

 

Mi Gobierno me obliga a decirle que utilizo 'cookies' en mi página. Si continúa navegando, quiere decir que está conforme con ello.